Silenciadores acústicos - Puerta acústica

Puertas acusticas
Puerta acústica
Ruido
facebook
twitter
Linkedin
You tube
Google +
Puerta insonorizada
Politica de empresa
inicio
insonorizacion
AAA acustica ambiental aplicada
puertas acústicas
Puerta acústica
Vaya al Contenido

Silenciadores acústicos

silenciadores acústicosSilenciadores acústicos
Fabricacion propia
Venta directa
para entradas y salidas de aire
Silenciadores acusticos para cabinas acústicas.
Fabricación a medida según necesidades de insonorizacion
para escapes de gasesSilenciadores circulares para entradas y salidas de aire de cualquier tipo de instalación ruidosa
silenciador acústico para fabricas ruidosasEstudiamos y diseñamos el silenciador apropiado a su instalacion en focos de ruido de cualquier tipo.
silenciadoresLos silenciadores acusticos de AAA están fabricados con chapa perforada las lamas interiores. La envolvente con chapa lisa galvanizada.
silenciadores para eliminacion de ruidosSilenciadores fabricados a medida segun el aislamiento acústico necesario en cada instalacion.
DEFINICIONES
  • Silenciador pasivo adaptativo: Silenciador con elementos de atenuación del sonido pasivos dinámicamente sintonizados para el campo sonoro.
  • Pérdida por inserción, Di: Diferencia entre los niveles de potencia acústica que se propagan a través de un conducto o una abertura con y sin silenciador.
  • Diferencia del nivel de presión acústica de inserción, Dip: Diferencia entre los niveles de presión acústica existentes en un punto de inmisión, sin un nivel significativo de sonido de fondo, con y sin silenciador instalado.
  • Pérdida por transmisión, Dt: Diferencia entre los niveles de potencia acústica que inciden en el silenciador y los transmitidos por este silenciador.
  • Atenuación de discontinuidad, Ds: Parte de la pérdida por inserción de un silenciador o sección de silenciador debido a las discontinuidades.
  • Pérdida por propagación, Da: Reducción del nivel de presión acústica por unidad de longitud que se presenta en medio de un silenciador con una sección transversal constante y un diseño longitudinal uniforme, que caracteriza la atenuación longitudinal del modo fundamental.
  • Pérdida por reflexión a la salida, Dm: Diferencia entre los niveles de la potencia acústica que incide en el silenciador y los transmitidos a través del extremo abierto de un conducto.
  • Modos: Distribuciones espaciales (o representaciones transversales de ondas estacionarias) del campo sonoro en un conducto que tiene lugar independientemente de otro y sufre una atenuación diferente.
puerta insonorizada
Regreso al contenido